Administre sus empleados, perfiles, permisos y mucho más.

La página de administración "Preferencias" contiene opciones generales y ajustes concernientes a la manera en cómo PrestaShop trabaja.

PrestaShop ofrece accesos rápidos y directos a las páginas más importantes, a los que puede acceder desde el menú "Acceso rápido", situado en la parte superior derecha de cada página del panel de administración (justo al lado del nombre de usuario).

La página de administración "Empleados" lista todas las cuentas de usuario que tienen acceso al back-office de su tienda.

PrestaShop le permite asignar deberes y derechos específicos a cada uno de los empleados que le ayude a administrar su tienda online.

Los permisos son la parte central de los perfiles de PrestaShop. Éstos le permiten ver de manera muy precisa lo que una cuenta de empleado puede y no puede hacer en su tienda.

La organización de los menús en el back-office de PrestaShop no están escritos en piedra: aunque la disposición por defecto ha sido diseñada para tener un acceso más rápido a las páginas de mayor utilidad, es posible que tenga una opinión diferente, y desee cambiar la organización, en parte o en su totalidad.

Esta página es generada por el módulo del mismo nombre. Este módulo ha sido diseñado específicamente para ayudar a los usuarios de PrestaShop a realizar un seguimiento de su progreso como e-comerciante, y comprobar cuánto ha ido creciendo y progresando en los días, meses y años desde que abrió su tienda online al público.