Gestione todas las opciones de Localización que tiene en su tienda.

La página principal bajo el menú "Localización" le permite configurar las unidades utilizadas para sus productos.

PrestaShop fue diseñado para ser multilingüe: en la instalación española hay tres idiomas instalados por defecto (aunque esto depende del idioma que utilizó para instalarlo), y muchos más idiomas están disponibles para descargar.

Las zonas PrestaShop son una lista de las subregiones del mundo.


PrestaShop debe conocer todos los países existentes para que sus clientes indiquen claramente en qué lugar del mundo viven.


PrestaShop llama "Estados (Provincias)" al primer nivel de división administrativa de un país. En los Estados Unidos, son llamados estados; En Italia, se las conoce como regioni (singular: regione); en Francia, como régions; en Reino Unido, regions

PrestaShop le proporciona una completa herramienta de traducción para su tienda. 

Las reglas de impuestos permiten aplicar un impuesto a un conjunto de países.

PrestaShop puede aceptar una gran cantidad de monedas. Por defecto, sólo hay una moneda estándar: el Euro. Sin embargo, debe añadir y configurar nuevas monedas en función de las necesidades de sus clientes.

Los impuestos son un tema complejo, que debe comprender plenamente ya que estos tienen un impacto significativo en los precios de sus productos o en sus gastos de envío. Aunque esta guía de usuario no está destinada a enseñarle todos los entresijos de los impuestos, vamos a tratar de darle los mejores consejos.